NUESTRA EMPRESA




















HISTORIA

Desde 1995 somos una empresa dedicada a la comercialización de pinturas de excelente calidad, con asesoría, servicio y asistencia técnica en los diferentes segmentos. Especializados en el sector automotriz y también en línea industrial, arquitectónica y maderable.

Nuestro principal objetivo es apoyar al taller y al pintor profesional, implementando programas de valor agregado con control, acompañamiento y seguimiento, convirtiéndose en un rubro importante para su rentabilidad.

En todas nuestras líneas tenemos el más completo software de formulación de colores a nivel mundial y contamos con el respaldo que nos ofrece la compañía. PPG Industries Colombia con sus diversas líneas tales como DELTRON de PPG, DULON, IXELL TRADICIONAL, IXELL ECO, IXELL PLUS  (Original de Ensambladora), pinturas, MAJESTIC,VINILOSTIPO 1,2 Y 3 ESTUCO PLASTICO Y EPOXICAS 2K, entre otras.

Además ofrecemos sistemas de lijados en seco, enmascarados y brillados, opciones de medios y altos sólidos, productos de preparación de superficies como masillas, fondos 2k.

Pintucarros invita a su prestigiosa empresa, a ser  parte  de futuras alianzas estratégicas que se convierten en herramientas vitales y que permiten enfrentar grandes cambios  futuros.

MISIÓN

Comercializar de manera integral  productos para el sector automotriz, arquitectónico, industrial y maderable, al mejor costo. Ofreciendo servicio, programas de valor agregado y asistencia técnica en cada uno de los segmentos con  productos de excelente calidad, apoyados en nuestro equipo humano y tecnológico, generando crecimiento y rentabilidad que contribuyan al bienestar de nuestros clientes.

VISIÓN

Hacer de Pintucarros una empresa solida y líder  ofreciendo rentabilidad y contando con aliados estratégicos que nos permitan tener la mejor participación del mercado.