SERVICIOS

 















Asistencia Técnica.

Cuando usted compra una solución Colpisa, recibe no solamente un producto de excelente calidad y desempeño, si no que también tiene a su disposición un equipo de trabajo con especialidad técnica en cuanto a producto y proceso, que estan dispuestos a brindarle a todos nuestros clientes los siguientes valores agregados:

 

  • Análisis de la necesidad especifica con el objetivo de determinar los factores claves para que el producto a aplicar cumpla con los requisitos y el trabajo a realizar sea de óptima calidad.

  • Realizamos simulaciones de aplicación en superficies para observar el comportamiento según el caso.

  • Capacitamos a nuestros usuarios y clientes con el objetivo de que se conviertan en asesores y usuarios expertos en la aplicación y formas de uso recomendadas para reducir el consumo de producto.

 

Software de Color Mixell.

En Colpisa hemos desarrollado el software para preparación de color MixellNet que esta a disposición de nuestros clientes, coloristas, asistentes técnicos y fuerza de venta de distribuidores.

Con MixellNet podrán preparar colores según formulas preestablecidas o crear formulas personalizadas de entonadores y cantidades.